10 CANALES DE YOUTUBE PARA APRENDER INGLÉS

 

Las nuevas tecnologías, e Internet en concreto, nos ponen al alcance de la mano un sinfín de recursos que antes no podíamos ni siquiera imaginar. Estos recursos, bien utilizados, pueden convertirse en un arma poderosa a la hora de aprender y enseñar, por lo que es interesante estar al día acerca de lo que nos podemos encontrar.

Youtube es una de las páginas más visitadas en Internet, y por eso te ofrecemos esta lista con 10 canales de Youtube para aprender inglés que no te puedes perder:

 

1. BBC Learnign English

La famosa BBC ofrece en su canal un gran abanico de programas para todas las edades para aprender inglés de una forma sencilla y amena.

 

2. TVE English

Con vídeos de algo menos de media hora, la cadena reúne en su canal de Youtube diferentes episodios para aprender y practicar el idioma de Shakespeare.

 

3. British Council

El canal de la organización que trabaja para promover la lengua y la cultura británica, es sin duda uno de los más completos para reforzar el aprendizaje del inglés.

 

4. Aprende inglés con Vaughan

En este canal, perteneciente a una de las empresas más importantes en España en la enseñanza del inglés, podrás encontrar muchos vídeos útiles para perfeccionar el aprendizaje.

 

5. Speak English with Misterduncan

Este youtuber pionero en la enseñanza del inglés, nos ofrece, con 11 años de experiencia en el canal, un vídeo nuevo cada semana.

 

6. Real English

En este canal encontraremos cada vídeo publicado doblemente, en una versión sin subtítulos, y otra con subtítulos, lo que lo hace muy interesante a la hora de practicar ciertas destrezas.

 

7. Fluency MC

Un canal de lo más curioso, ya que su creador, un profesor estadounidense que enseña inglés en Francia, utiliza el rap como método de enseñanza del idioma.

 

8. Rachel’s English

Esta profesora cada semana nos facilita en su canal vídeos enfocados en su mayoría a practicar la pronunciación estadounidense de inglés. Incluye también explicaciones sobre cómo mover la boca para conseguir una correcta pronunciación.

 

9. Amigos ingleses

Una española y un británico han creado este simpático canal donde podemos encontrar vídeos para complementar el aprendizaje inglés de una forma divertida.

 

10. Have Fun Teaching

Un canal enfocado a niños, padres y profesores con muchos recursos para hacer de la enseñanza del inglés algo divertido y ameno.

 

 

No olvides que en Kuaderno también disponemos de material divertido e innovador para hacer de la enseñanza del inglés un proceso ameno y entretenido.

 

¿Y TÚ?, ¿CONOCES KUADERNO?
SI QUIERES PROBAR GRATIS KUADERNO EN TU COLEGIO, HAZ CLICK AQUÍ

*Imágenes obtenidas de https://www.youtube.com/