10 RECURSOS PARA ENSEÑAR INGLÉS EN PRIMARIA

 

Afortunadamente, cada día se le da más importancia en la educación a la enseñanza de los idiomas. Sin duda han de ser una parte fundamental en la formación de cualquier persona, y pueden abrir muchas puertas en el futuro, tanto profesionales como personales.

En Kuaderno lo sabemos, y por eso siempre hemos contado con un equipo de profesionales para poder ofrecer a profesores, padres y alumnos una herramienta de calidad con la que poder complementar el aprendizaje del inglés.

En nuestro afán por trabajar en la adquisición de esta lengua, te proponemos 10 recursos para enseñar inglés en Primaria, incluido Kuaderno.

 

1. Kuaderno

Por supuesto, no podíamos empezar de otra manera. Y no lo decimos sólo nosotros, es algo que respaldan nuestros clientes, tanto colegios como profesores, padres y alumnos. Kuaderno ofrece al alcance de un click todo un mundo de lecturas, ejercicios y juegos, diseñados por profesionales, que harán que los alumnos se sientan motivados para aprender y mejorar su inglés.

 

2. ESL Kids World

Una web muy completa donde encontrar todo tipo de actividades como ejercicios, juegos, canciones, presentaciones… Todo lo que tanto alumnos como maestros pueden necesitar.

 

3. Take the pen

Este blog, creado por una profesora enamorada de la lengua inglesa, está pensado para profesores de inglés, o cualquier persona interesada en esta lengua, y cuando con un montón de recursos y materiales.

 

4. Professor Garfield

Web que proporciona actividades interactivas agrupadas en diferentes temas. Una web en la que se puede pasar mucho tiempo explorándola, sin duda.

 

5. ABC Teach

Disponible en español y en inglés, este sitio web está pensado para proporcionar a los profesores material didáctico de todo tipo para después poder utilizarlo en clase, y organizar las clases de antemano con él.

 

6. Mes English

Una herramienta de lo más interesante, ya que permite crear tus propios juegos y fichas para que después las utilices en clase. Otra web a la que merece la pena echar un vistazo.

 

7. Maya&Miguel

Disponible en español y en inglés, y con una estética muy del gusto de los niños, navegando por esta web podemos encontrar una gran diversidad de juegos, personajes, vídeos y material didáctico.

 

8. Sesame Street

¿Quién no quiere volver a su infancia durante unos minutos? En la página de Sesame Street te encontrarás con un montón de personajes entrañables y recursos para practicar el inglés, especialmente con los más peques.

 

9. Educanave

También pensado para los más pequeños, y con una estética muy bonita y cuidada, es ideal para aprender el vocabulario básico. También tiene material para alumnos más mayores y de diferentes asignaturas.

 

10. BBC Learning English

En su web y en su canal de Youtube, podrás encontrar vídeos, actividades, ejercicios de todo tipo y una gran variedad de recursos que puedes utilizar después en clase.

 

En Kuaderno somos especialistas y profesionales en la enseñanza del inglés de una manera lúdica y divertida. Creemos que cada alumno es importante, y aplicamos métodos innovadores como la gamificación, para que los estudiantes aprendan jugando.

 

¿CONOCES KUADERNO?
SI QUIERES PROBAR GRATIS KUADERNO EN TU COLEGIO, HAZ CLICK AQUÍ