Cómo contratar Kuaderno

Tienes 2 opciones: Reactivar la licencia de tus hijos o Contratar una nueva.

Opción 1:  Reactivar licencia

Si en el colegio de tus hijos utilizaron Kuaderno, o lo probaste en el pasado, puedes reactivar su suscripción con un descuento especial. Tu hijo/a mantendrá su progreso y sus puntos, y tendrá acceso ilimitado a todos los libros y ejercicios de Kuaderno durante un año (365 días desde la compra)

  1. Accede a Kuaderno aquí con las claves de tu hijo. Si no recuerdas las claves de tu hijo, haz click aquí e introduzca su email (en el que recibe comunicaciones de Kuaderno). Te enviaremos un email con las claves de acceso de su hijo/s. Si tiene problemas, puede contactar a soporte.
  2. Complete los datos de pago utilizando cualquier tarjeta de crédito. El precio aplicado ya incluye el descuento promocional.
  3. Recibirás un email de confirmación y la licencia actual de tu hijo se extenderá durante un año.
Reactivar licencia ahora

Si tiene varios hijos, una vez haya renovado la licencia para el primer hijo, desconecte su sesión (Logout) e inicie sesión con la cuenta del segundo hijo, repitiendo los mismos pasos para cada uno.

Opción 2:  Contratar nueva licencia

Si nunca has probado Kuaderno o no recuerdas las claves, puedes contratar una nueva licencia para tu hijo. La licencia será válida durante 365 días y dará acceso a tu hijo a todas las lecturas y ejercicios de Kuaderno.

  1. Accede a Kuaderno aquí  y crea una nueva cuenta para tu hijo.
  2. Complete los datos de pago utilizando cualquier tarjeta de crédito. El precio aplicado ya incluye el descuento promocional.
  3. Recibirás un email de confirmación y la licencia actual de tu hijo se extenderá durante un año.
Contratar nueva licencia

Si tiene problemas, puede contactar a soporte.

Instrucciones para el pago con tarjeta

Para el pago con tarjeta debe indicar mes, año de caducidad y los 3 dígitos del CVC.

cvc-tarjeta-visa-americanexpress

Si usa una tarjeta VISA/Mastercard el CVC son los 3 números que hay en la parte de atrás.

Si usa una tarjeta American Express, el CVC son 4 dígitos y están en la parte frontal.

 

Otras Preguntas Frecuentes 

Si su hijo ha utilizado Kuaderno a través de su Colegio y el período de prueba gratuita o su licencia anual del curso anterior ha terminado, aún puede renovar su licencia anual con un gran descuento sobre su precio habitual (1.440 pesos/año).

¿Cuánto dura la licencia y qué incluye?

La licencia dura 365 días desde el día en que se compra o renueva. La licencia da acceso ilimitado a su hijo a leer más de 300 libros de la biblioteca y a practicar los 30.000 ejercicios del Trainer y acceso a todas las novedades que se incluyan en los próximos meses. Kuaderno es adecuado para niños de entre 5 y 16 años de edad. En esta página puedes ver un resumen de los distintos niveles del Bookroom y el Trainer y su correspondencia de edad aproximada. La licencia no se puede comprar por meses.

¿Cuál es el precio?

La licencia tiene un precio anual promocionado de 36 €/año por niño, que es un 50% de descuento respecto al precio habitual de 72 €/año. Por menos de lo que cuestan un par de libros de lectura infantil en papel, Kuaderno da a su hijo acceso ilimitado a cientos de libros y miles de ejercicios. La biblioteca Kuaderno ofrece infinidad de ventajas respecto a los libros en papel: audio, contenido interactivo, ejercicios de comprensión, formato digital atractivo y simple para los niños…

Al renovar la licencia, ¿mantendrá mi hijo el histórico de libros leídos y sus puntos?

Sí, siempre que renueve su licencia cuando su hijo está conectado a Kuaderno con su clave habitual de alumno. Si contrata una nueva licencia, entonces su hijo comenzará desde el principio.

Al pagar con tarjeta, me da un error. ¿Qué puedo hacer?

Kuaderno permite utilizar como medio de pago cualquier tarjeta de crédito o débito VISA/Mastercard o American Express. Si al contratar tiene un mensaje de error, revise en primer lugar si está escribiendo correctamente toda la numeración de la tarjeta, el mes y año de caducidad de la misma y el CVC.
Si usa una tarjeta VISA/Mastercard el CVC son los 3 números que hay en la parte de atrás. En el caso de tarjetas American Express, el CVC son 4 dígitos y están en la parte frontal.

Los errores de pago pueden deberse a distintas causas. Si aún así no le permite completar el pago, le recomendamos que utilice otra tarjeta de crédito o que contacte con el banco emisor de tu tarjeta para aclarar el error.

¿Cómo son los libros de la biblioteca Kuaderno?

Los libros de Kuaderno son una colección de lecturas infantiles con contenido muy variado: cuentos clásicos, historias de ficción, historias sobre ciudades, ciencia, deporte, personajes históricos… Kuaderno es un método eficaz para despertar la pasión de los niños por leer en inglés y permite al niño escuchar la pronunciación correcta de las palabras, y repetir las lecturas para mejorar su aprendizaje. Además de aprender inglés, los niños también descubren de una manera lúdica contenidos de cultura general, valores educativos y fomentan su interés por distintas áreas de conocimiento. Los libros han sido escritos y supervisados por profesores de inglés con una larga experiencia enseñando el idioma y contienen un nivel de dificultad creciente en cuanto a vocabulario, gramática, expresiones utilizadas, longitud de las frases, etc. Cada libro de Kuaderno está escrito para que se pueda leer en una única sesión breve de entre 3 y 10 minutos.

¿Cómo se avanza de nivel en la biblioteca?

El siguiente nivel de la biblioteca se desbloquea automáticamente al completar todos los libros de un nivel (leer y aprobar el test de comprensión al finalizar cada libro). En su Area de Padres, también puede Vd. cambiar manualmente el nivel de la Biblioteca o del Trainer de su hijo

Mi hijo está muy avanzado, ¿puede acceder a los libros de niños más mayores?

Sí. Kuaderno permite a los niños avanzar cada uno a su ritmo. Cuando completa un nivel, el niño podrá acceder al siguiente nivel, independientemente de su edad. La licencia incluye acceso ilimitado durante 365 días a más de 300 libros de la biblioteca y a los 30.000 ejercicios del Trainer. El siguiente nivel de la biblioteca se desbloqueará automáticamente al completar todos los libros de un nivel (leer y aprobar el test de comprensión al finalizar cada libro).

¿Cómo son los ejercicios del Trainer?

El Trainer es una colección de más de 30,000 ejercicios de vocabulario, gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y escritura que reforzarán el aprendizaje de inglés de tu hijo. Cada ejercicio plantea un número de preguntas donde tu hijo dispone de una serie “vidas” y de un tiempo determinado para superar la prueba y conseguir puntos. Si no lo consigue, puede volver a intentar superar el ejercicio tantas veces como quiera.

Durante el curso ¿qué actividades puedo hacer para que mi hijo siga usando Kuaderno? 

Kuaderno es una amplísima biblioteca de lecturas y ejercicios donde su hijo siempre podrá encontrar contenido con el que aprender y divertirse. Durante el curso puede ofrecerle el reto de conseguir un número determinado de puntos o por ejemplo leer 3 libros en una semana. Una vez que tu hijo esté familiarizado con un libro, también puedes proponerle hacer un dictado reproduciendo y parando tú el audio y pidiéndole a él que escriba las palabras que escucha. Puedes proponerle un premio (ir al cine…) si logra el reto que le plantees. Recuerda que entrando en su Área de Padres puedes ver el historial de actividad de tus hijos, sus puntos, libros leídos, etc.

¿Puede repetir las lecturas y ejercicios?

A los niños les encanta volver a leer las historias. La repetición les permite mejorar su comprensión lectora y auditiva. Anímale a que no sólo intente llegar el siguiente nivel de la biblioteca, sino a que también repita lecturas de niveles anteriores de dificultad.

¿Habrá más libros y ejercicios el curso que viene?

Sí, Kuaderno introduce nuevos libros y contenidos a lo largo del año para que los niños encuentren nuevas historias que leer. La licencia que compras se beneficia de todos los nuevos contenidos y funcionalidades nuevas que se incluyan en el futuro.

¿Cómo puedo recordar el usuario y la contraseña de mis hijos?

Si no recuerda las claves de su hijo, puede consultarlas en su Área de Padres, con su email de padre/madre. Si tampoco recuerda su clave de padre, puede crear una nueva contraseña, pulsando en “Forgot password?” en la caja de entrada al Área de Padres. Recuerde que los alumnos ahora deben acceder a Kuaderno con su Student username y contraseña. Consulte aquí más información sobre el acceso de alumnos.

Tengo varios hijos. ¿Cómo renuevo Kuaderno para cada uno de ellos?

Cada uno de sus hijos debe conectarse con sus claves de alumno, y Vd. debe contratar para cada uno de ellos siguiendo el mismo proceso indicado arriba. Una vez haya renovado la licencia para el primer hijo, desconecte su sesión (Logout) e inicie una nueva sesión con la cuenta del segundo hijo, repitiendo los mismos pasos para cada uno.

En la lista de libros y materiales para comprar que me ha enviado mi colegio me indican que contrate una licencia para mi hijo para el curso. ¿Puedo comprarla durante el verano antes de que empiece el curso?

Sí. De hecho, así su hijo podrá seguir usándola durante los meses de verano y podrá continuar usándola todo el curso que viene, aunque cambie de curso y de profesor de inglés.

¿Qué pasará si mi hijo cambia de curso o de profesor?

La licencia comprada o renovada dura 365 días, y le servirá a su hijo independientemente del curso y la clase en la que esté, e independientemente del profesor de inglés que tenga. El alumno puede cambiarse de clase al cambiar de curso (por ejemplo pasar de la clase 4ºB a la clase 5ºA), y su nuevo profesor de inglés seguirá pudiendo ver su progreso en Kuaderno. El cambio de curso o profesor no afecta a su licencia. En su Area de Padres, en el menú “Students”, puede Vd. cambiar a su hijo a su nueva clase de este nuevo curso

La página web de contratación de licencias exclusiva del Colegio, ¿pueden utilizarla alumnos de otros colegios?

No. El descuento sólo es válido para alumnos del colegio en el momento de contratar.

Mi hijo está en Secundaria, ¿le servirá Kuaderno?

Sí. Ahora Kuaderno contiene nuevos libros más largos y ejercicios adecuados también para alumnos de Secundaria (12 a 16 años).

En el colegio de mi hijo no sé si van a utilizar Kuaderno. ¿Me conviene aún así comprar una licencia para mi hijo?

Sí. Aunque en su colegio no hayan decidido utilizar Kuaderno como obligatorio, su hijo/a se beneficiará de practicar en casa, y reforzará igualmente su inglés. Además, se beneficiará del descuento por haber utilizado Kuaderno. La intervención del profesor no es necesaria para que tu hijo pueda avanzar en Kuaderno.

¿Cómo se desactiva la renovación anual automática de la licencia?

Para desactivar la renovación anual automática de la licencia, entre en su Área de Padres, y en la sección “License” cambie el botón Auto-renew a OFF. En ese caso, sus hijos podrán seguir utilizando Kuaderno hasta la fecha final de su licencia y no se renovará al terminarse.

Para cualquier duda, rellene este formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con Vd.

Happy Learning!