Son muchos ya los colegios que han probado Kuaderno y que lo han incluido en la dinámica de trabajo para reforzar el inglés de sus alumnos. De hecho, hace poco estuvimos hablando con dos profesores que ya lo han incorporado a sus rutinas de enseñanza, Ekaitz y Estibalitz.

Ambos recalcaban lo sencillo que resulta manejar Kuaderno, y lo atractivo que es para los más pequeños, especialmente al tratarse de un formato digital. Es la herramienta perfecta para fomentar en los niños el hábito de la lectura, hasta el punto de que lo dejan de ver como una obligación.

Además, con Kuaderno tus alumnos podrán llevar a nuestros hablantes de inglés nativos al alcance de su móvil, tablet u ordenador, por lo que podrán adquirir una pronunciación correcta, otro de los puntos clave para animarte a probar Kuaderno en tu colegio.

Si quieres saber cómo empezar a usar Kuaderno con tus alumnos de Primaria, tal y como ya lo hacen en otros muchos colegios, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!