Cada vez queda menos para las largas vacaciones de verano, época en la que niños y profesores merecen un descanso después del curso, pero, en la que no se debe dejar de lado la continuidad de la educación de los más pequeños.

Normalmente, tanto padres como profesores se preocupan de dar a los niños material para seguir trabajando en verano. Cuadernos de vacaciones, pequeñas redacciones, suelen ser algunas de las tareas que aparecen cada año, entre las que nunca suele faltar tampoco la lectura.

En Kuaderno lo ponemos muy fácil, puesto que disponiendo de un móvil, una tablet o un ordenador, tu hijo o alumno tendrá acceso a una biblioteca con más de 200 ebooks paras leer y reforzar el inglés. Además, al estar en un formato digital, resulta mucho más atractivo para los niños, y se puede llevar a cualquier lugar.

Para este verano, no le des más vueltas y prueba Kuaderno, la herramienta que hará que los más pequeños de la casa se enganchen a la lectura a la vez que refuerzan su inglés jugando. ¡Te esperamos!