LOS 8 MEJORES SISTEMAS EDUCATIVOS DEL MUNDO

//LOS 8 MEJORES SISTEMAS EDUCATIVOS DEL MUNDO

LOS 8 MEJORES SISTEMAS EDUCATIVOS DEL MUNDO

 

 

Todos los años parecen listas valorando los mejores sistemas educativos del mundo. Hay países que casi siempre repiten, y otros que pueden resultarnos sorprendentes por su ausencia, como Estados Unidos o Reino Unido.

Veamos, por tanto, cuáles son algunos de los 8 mejores sistemas educativos del mundo.

2. Finlandia

Este país lidera desde hace varios años las listas en calidad educativa, por lo que no es un dato sorprendente. Los alumnos son valorados por sus habilidades y apenas tienen deberes para hacer en clase.

2. Suecia

Casi todos los alumnos acuden a escuelas públicas, y cuando llegan a la secundaria se clasifican según sus  habilidades.

3. Bélgica 

La educación es una de las prioridades de este país Europeo, donde los alumnos tienen disponibles escuelas públicas y privadas a un precio muy bajo.

4. Singapur

Este país ostenta una de las posiciones más altas en los estudios que se hacen, pero, por otro lado, aún mantiene fama por presionar demasiado a los alumnos.

5. Países Bajos

Según un estudio de Unicef, los niños de este país son los más felices del mundo. Los colegio están divididos en religiosos o laicos, y los alumnos no tienen muchos deberes hasta la secundaria.

6. Qatar

Según la BBC, Qatar está “conviertiéndose en uno de los referentes más significativos en el campo de la innovación educativa, apoyando una serie de proyectos desde la alfabetización básica hasta la investigación universitaria de alto nivel”

7. Irlanda

Casi todas las escuelas son fundadas por el estado, y aunque algunas son totalmente públicas, otras tantas son privadas en su gestión.

8. Estonia

Los objetivos del sistema educativo de este país europeo son “crear condiciones favorables para el desarrollo de la personalidad, la familia y la nación; promover el desarrollo de las minorías étnicas, la economía, la política y la vida cultural en Estonia; conservar la naturaleza; enseñar los valores de la ciudadanía, y establecer las bases para crear una tradición de aprendizaje para toda la vida”.

 

Como ves, merece la pena trabajar en una correcta con los alumnos en clase. En Kuaderno podemos ayudarte, ya que disponemos de cientos de libros en inglés locutados por hablantes nativos, lo que lo convierte en una herramienta perfecta para practicar y mejorar la pronunciación.

 

¿CONOCES KUADERNO?
SI QUIERES PROBAR GRATIS KUADERNO EN TU COLEGIO, HAZ CLICK AQUÍ

2018-01-06T19:06:33+00:00

Leave A Comment