Comenzamos un nuevo curso académico, y es el momento de renovar las licencias anuales de uso de aquellos alumnos que utilizan Kuaderno en sus colegios.

Aquellos alumnos que pertenecen a colegios que ya han renovado la licencia de Kuaderno para este nuevo curso, recibirán a través de sus nuevos profesores de inglés de este curso sus nuevas claves de conexión. Las nuevas licencias darán acceso a la biblioteca de libros (Bookroom) y al nuevo preparador de ejercicios de inglés (Trainer). Los alumnos comenzarán de cero de nuevo con sus puntos y comenzarán todos en los nuevos niveles de partida establecidos por el colegio.

Los Colegios que aún no han comunicado a Kuaderno las nuevas clases de este curso pueden hacerlo rellenando este formulario, ya que las licencias de uso del curso anterior caducarán el 1 de octubre.

Si eres un profesor que quieres utilizarlo en una única aula, consulta la Licencia de Aula. De la misma manera, los padres que quieran utilizarlo pueden también adquirir una Licencia Familiar.

Como referencia, esta es la tabla de niveles de Kuaderno para el Bookroom y el Trainer y su correspondencia con la edad, el curso escolar, y los distintos exámenes de inglés como el Cambridge o el Trinity GESE.

levels_Kuaderno

Starting Levels Kuaderno