¿Qué pinta un oso barbudo bebiendo una cerveza? Muchos pensarán que es un chiste, seguramente. Pero, también, muchos otros que hayan sufrido aprendiendo a pronunciar correctamente en inglés, entenderán el porqué de esta frase.

Las palabras bear, beard y beer suenan de una manera muy parecida, especialmente para nosotros, los hablantes de la lengua castellana, ya que, en nuestro idioma hay un número menor de sonidos vocálicos. Pero en un inglés pronunciado correctamente, con un abanico mayor de sonidos, hay matices que hacen a sus hablantes diferenciar entre estas tres palabras.

Por tanto, es muy importante contar con profesores nativos para aprender a pronunciar bien el inglés, sobre todo si lo estudiamos desde pequeños, que es cuando más capacidad vamos a tener para desarrollar la capacidad fonológica. Sin duda alguna, una pronunciación correcta del idioma puede marcar la diferencia.

En Kuaderno, los alumnos cuentan con lecturas locutadas por diferentes hablantes nativos de inglés, a los que tomar como modelo, y de los que recibirán un inglés real y correcto. Además, al estar en formato de ebook, pueden acceder a ello en cualquier momento y lugar desde un dispositivo movil, por ejemplo. ¡Es como llevar al profesor en el bolsillo!

Por mucho menos de lo que imaginas, puedes contar con Kuaderno, ¡contacta con nosotros!